Napier, Hawkes Bay, New Zealand

Phone +64 210796817                                                                                  Tere's Unique Adventures                                                                 © 2018 NZ en Español

  • Facebook Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
For English click here
Pour Francais clickez ici

Atracciones más destacadas

Arquitectura ArtDeco

La ciudad de NAPIER y HASTINGS se caracterizan por su arquitectura ARTDECO este estilo puede ser observado en muchos lugares alrededor del mundo pero nunca en la concentración que está representado aquí, por algo se le conoce como "La capital mundial" del ARTDECO

Vino

Gracias al terremoto de 1931 la geografía de la región cambió para siempre, el curso de los ríos hacia el mar fue transformado, donde anteriormente era cama de río, ahora se encuentran los viñedos más prominentes del lugar, los minerales contentenidos en este tipo de subsuelo les da características especiales a los vinos que se producen en Hawkes Bay.

Industria Vinícola

La puerta de entrada de la industria vinícola a Nueva Zelanda comenzó justo aquí, cuando los misioneros franceses plantaron la primeras vides para la producción de vino en el país. Esto sucede en MISSION ESTATE WINERY que se encuentra precisamente en Napier.
 

Tabaco

Napier es donde inicia la industria tabacalera en el país.  Un alemán llamado Gerhard Husheer estableció "The National Tabacco Company" en 1913, hoy en día se considera uno de los edificios ArtDeco más bellos de la ciudad.
 

Cultura Maori

Esta cultura puede ser encontrada en la región de Hawkes Bay, la fortaleza  Otatara Pa es un buen ejemplo donde se puede observar el área de Taradale así como también el Instituto Tecnológico del Este EIT (Eastern Institute of Technology).
 

Albatros

A sólo 25 minutos aproximadamente de la ciudad de Napier (visible desde la playa) se encuentra el sorprendente e imponente promontorio geológico "Cape Kidnappers" En la punta de la península existe la colonia de alcatraces más grande del mundo, accesible por tierra. Este lugar emblemático no te lo puedes perder.
 

Coches clásicos

Con los tonos, sabores e historia de la zona y profundamente arraigados en el Art Deco, los automóviles antiguos juegan un papel muy importante, existen muchos eventos  que se llevan a cabo como el Festival Art Deco donde la gente se viste de la época y viajan en estos vehículos bellamente mantenidos. Napier es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede viajar de esta manera.